Uma Thurman, deslumbrante en el calendario Campari 2014

Uma Thurman imagen del calendario Campari 2014

Si algo caracteriza, en moda, este tiempo de preparación navideña y fin de año es la presentación de los calendarios para los doce meses venideros. La primera firma en sacarlo a la luz ha sido la marca italiana Campari, que ya tiene previsto su almanaque para 2014 ni mas ni menos que con el rostro y el cuerpo de la actriz Uma Thurman.

En esta ocasión el calendario representa un viaje alrededor del mundo, a través de las festividades más importantes, de ahí el nombre escogido para el calendario ‘Worldwide celebrations’. Por el momento, se reserva con celoso secreto las ciudades y las celebraciones que alberga este anuario. Habrá que esperar hasta el próximo 11 de noviembre para desvelar los nombres durante la presentación de la firma en Milán con Uma Thurman como centro de todas las miradas.

Uma Thurman imagen del calendario campari 2014

Mientras llega el esperado día, te ofrecemos el making off de la sesión de fotos, a cargo del prestigioso fotógrafo Koto Bolofo. En la portada del calendario se podrá un impresionante vestido rojo bermellón que luce la actriz de‘Pulp Fiction con una original cola decorada con el mapa del mundo hecho con piedras preciosas. 

Uma Thurman imagen del calendario campari 2014

Este año Thurman releva a la oscarizada española Penélope Cruz al frente del calendario de Campari. La actriz estadounidense ha desplegado su lado más seductor y elegante para esta esperada sesión de fotos.

 

elenga gonzalez

Elena González
Redactora Street Details elena.gonzalez@streetdetails.es

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.