Silvia: Tú a Nueva York y yo a Madrid

Cuando la protagonista de estas líneas lea este post, probablemente ella se encuentra en Nueva York. Sí. En la city de las cities. Y, ¿para qué? Para participar en la MBFW de aquella ciudad, que arrancó ayer. ¡Ahí es nada! ¿Y de su estilismo? Ahora os cuento.

silviadentroweb moda de la calle
© Javier Táuler

Como si de un tablero de ajedrez se tratara aparece Silvia por la Milla de Oro madrileña. Los juegos de color entre el blanco y el negro son una constante en su look, que no pasa ni mucho menos desapercibido para nuestra mirada, ni para los viandantes, que de reojo, observan nuestra sesión de fotos y escudriñan con ella el fragor del montaje de una de nuestras vídeo-pasarelas.

silviasombreroweb moda de la calle
© Javier Táuler

Silvia es bloggera. Lleva las riendas del blog Ohmylooks.com. Además, es una de las it girls de esa red de moda de la calle denominada Chicisimo. Allí la conocimos, la seguimos, y nuestro encuentro casual por Serrano ha hecho el resto para seguir su trayectoria muy de cerca. En la que además, hemos descubierto, figura la elaboración de unas deliciosas galletas personalizadas.

silviabolsoweb moda de la calle
© Javier Táuler

Hoy, un día de sol, pero de intenso frío Silvia, ha querido jugar con el efecto que provocan sus shorts negros y un poncho de Massimo Dutti. Algo así, diríamos, como si de un vestido corto por encima de las rodillas se tratara. Además, tal y como nos apunta, le gusta la combinación de capas con tacón y medias. Y si los zapatos son de Pilar Burgos, como es el caso, de ante negro para la pala y gris perla para puntera y tacón, en un más que on purpose combinación con el resto del conjunto, el look es de diez.

silviazapatosweb moda de la calle
© Javier Táuler

Pero aquí no acaba la cosa. Siguiendo con los complementos, la vista se nos va irremediablemente al sombrero de ala corta y cinta ancha en gris perla comprado en algún lugar que nuestra blogger no recuerda. Y eso nos gusta, porque en muchas ocasiones esas prendas -de las que desconocemos su paradero- nos han acompañado por nuestro viaje fashion durante años y las hemos hecho vida de nuestra vida. Junto al sombrero, en esa misma gama cromática resaltan unos guantes bicolores forrados de Suite 210. El apartado complementos lo corona un bolso de elegante, discreto, sencillo y… magistral.

silviamaquillajeweb moda de la calle © Javier Táuler

Sin embargo, hay algo en Silvia que denota su personalidad, que quizá a primera vista pasa desapercibido: el maquillaje. Sí, porque su gracil y delicado rostro la definen y lo comprobamos cuando comenzamos a intercambiar nuestras primeras palabras con ella. Su make up está configurado por una base de Armani Face Fabric Nº4. A esta siguen unos polvos bronceadores de Guerlain, el colorete Oasis de Nars, el rimel y lápiz de ojos de Kiko y un pintalabios color Madeire de Nars.

Javier Táuler
Director Street Details

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.