Sandra: estilo rotkiano en Cosmopolitan TV

Por la MBFW Madrid  PV 2014 han pasando muchos, muchísimos estilos diferentes entre sus asistentes. Y dentro de estos, hay un sector que tiene su propia personalidad. Hablo de los periodistas y comunicadores: gráficos, visuales o textuales. Y más en concreto de aquellos profesionales de la comunicación que respiran moda por los cuatro costados y acuden a la pasarela en busca de nuevas ideas y completamente ad hoc.

 

sandra dentro1 moda de la calle street details© Javier Táuler

 

Este es el caso de Sandra. Ella trabaja en Cosmpolitan TV. Al cruzarnos con ello nos vino a la cabeza ese estilo rotkiano que tanto inspiró a los grandes de la moda. Y quizá también a ella misma. Tuvo la gentileza de concedernos unos minutos para un shooting rápido y certero. Gracias, Sandra. “La elección del look“, nos dijo, “ha tenido como eje el que tocaba trabajar en la pasarela madrileña y he optado por un estilo sobre todo cómodo, a la vez que elegante y con un toque chic“. Y todos los requisitos los cumple. Lo hace, además, con el toque Inditex. Porque tanto la camisa negra sin mangas y chorreras, el bolso en hueso con detalles nutella y la grandiosa falda corta de volantes, tricolor, y digna de inspiración para un Kandinski son de la colección Primavera-Verano 2013 de Zara.

 

sandra dentro2 moda de la calle street details© Javier Táuler

 

Por su parte, el contrapunto vintage viene de la mano -nunca mejor dicho- de un anillo cobrizo con pedrería incrustada de un Mango. Y por su puesto, de los heels de cierre de pulsera estilo puntillismo cezanniano.

 

javiertaulerweb

Javier Táuler
Director Street Details javier.tauler@streetdetails.es

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.