Recupera la hidratación y luminosidad de tu cabello

¿Qué se puede hacer con el cabello después del ya lejano verano para que recupere su brillo y fuerza naturales? Sequedad, encrespamiento, puntas abiertas, decoloración… muchos son los daños que sufre el cabello a lo largo del verano como consecuencia de la exposición directa al sol y la salinidad del agua marina. A continuación te presentamos una serie de consejos y productos para prevenir estos males y atacarlos de raíz en caso de que el cabello esté sufriendo:

Antes de tomar el sol, debemos siempre prevenir posibles daños, para no tener luego que sufrir desagradables consecuencias. Con Douglas Hair Summer Edition Sun Protection Hairspray, tendrás el aporte de protección necesario. Hidrata el cabello dejando un agradable aroma y protegiéndolo del calor de los rayos solares, haciendo que no pierda ni su fuerza ni su brillo naturales. Spray Invisible Protector Solar Sublime L’Oréal Professionnel un spray que contiene protección contra rayos UV da luminosidad y brillo al cabello a la vez que lo protege de la agresión de los rayos solares.

1_spray cabello

Douglas Hair Summer Edition 2 in 1 Shampoo, es un producto con SPF para el cabello que protege de los rayos UVA, mientras que lo limpia y elimina el encrespamiento que se haya podido producir. Kérastase Soleil el un champú protector solar anti-fotodegradación, para cabellos naturales expuestos al sol. Elimina los residuos del cabello como la sal, el yodo, cloro etc.  y compensa el efecto desecado dando brillo y suavidad.

2_champú con spf

También será muy recomendable incluir en el protocolo diario el aceite de Argán y Jojoba de Douglas Hair, que aportará el extra de hidratación necesario, previniendo posibles desajustes en los niveles de los nutrientes. El Aceite Extraordinario Universal de L’Oréal París, es el nuevo gesto de belleza que transforma al instante tu cabello para sublimarlo. Su fórmula rica, no grasa y ligera, se adapta a todos los tipos de cabellos y les aporta nutrición, brillo, suavidad y vitalidad sin apelmazar.

3_aceite a

Por último, si notamos que durante estos días el cabello pierde brillo, deberemos aplicar Douglas Hair Shine Gloss Spray, un producto que facilita el peinado, dando cuerpo al cabello y aportando un brillo único que da aspecto saludable. Frizz Ease de John Frieda es una fórmula bifásica- parte sérum ligero, parte elixir suavizante- para combatir el encrespamiento desde el exterior hidratando el cabello desde el interior. Cabello ligero, manejable y sin encrespamiento.

4_serum

Si no hemos sido previsoras, deberemos hacernos con aliados de belleza que garanticen una rápida y efectiva recuperación del cabello. Porque al igual que la piel, el cabello necesita un After Sun que le devuelva los nutrientes que haya podido perder. Si está muy dañado, habrá que recurrir a Douglas Hair Repair Mask, una mascarilla reparadora de hidratación intensa, cuyos ingredientes trabajan de manera profunda para devolver al cabello sus balances naturales. La mascarilla intensiva reparadora de la gama Frizz Ease de John Frieda te proporcionará una dosis de hidratación restaurando el equilibrio, la suavidad y el brillo de tu cabello eliminando el encrespamiento. Además, te ayudará a recuperar  el cabello de las agresiones causadas por el Sol y los efectos negativos de secadores y planchas.

5_mascarilla

Si el problema son las puntas abiertas, con Douglas xs 4 in 1 All-Over Cream está la solución. Con esta crema de cuerpo, rostro y manos, también podemos tratar el pelo, ya que es un potente acondicionador y sellador de puntas. Se debe aplicar y dejar de 5 a 10 minutos para que ejerza su efecto, para después aclarar. Además, tiene formato pequeño, perfecto para llevar en nuestro equipaje durante las vacaciones.

elenadelvalle web street details

Elena Del Valle
Redactora Street Details elena.delvalle@streetdetails.es

 

One Reply to “Recupera la hidratación y luminosidad de tu cabello”

  1. Que grande… Sabéis si son faciles de conseguir estos productos? Llevo tiempo detrás del aceite de Argan y no se donde comprarlo!

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.