Nieves Álvarez: estilo delante y detrás de las cámaras de la campaña de otoño de El Corte Inglés

El Corte Inglés acaba de presentar hace unos días su nueva colección de otoño/invierno con tres modelos muy diferentes en gustos; Nieves Álvarez, Laura Ponte y Alejandra Alonso, pero coincidentes en prestigio y elegancia.

De entre los estilos de las tres modelos que acudieron a la presentación de la colección otoño de El Corte Inglés, queremos destacar el look sencillo y vistoso de Nieves Álvarez. Con su camisa y zapatos de Zendra y pantalón de Elogy, la modelo acertó con un estilo tan válido para ir a la oficina como para salir a apurar con los amigos las últimos noches con tiempo de verano. Certeza que ya comprobamos, por cierto, con ese estilo chic en el spot promocional. Por su parte, Laura Ponte fue vestida con sudadera y falda de la marca Elogy y botines de Gloria Ortiz para El Corte Inglés y Alejandra Alonso lució vestido y cazadora de Fórmula Joven.

nieves alvarez el corte ingles moda de la calle street details

 La campaña se ha realizado en Bilbao y San Sebastián y en ella las hojas son el elemento clave de la colección. Así se titula además la fashion movie que la agencia Zapping y la productora Lee Films han creado para presentarnos el comienzo del otoño. La fotografía ha sido realizada por Rafa Gallar.

 

foto teresa web

Teresa Gómez Regidor
Redactora Street Details
teresagomezregidor@streetdetails.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.