Navitimer Patrulla Águila: un reloj para los que aspiran a lo más alto

Un reloj único, fiable y sofisticado, con agujas rojas y plateadas que combinan de un modo elegante con el resto de esfera en negro. Así es el nuevo Breitling Navitimer Patrulla Águila, nacido de la inspiración hispano-suiza.

En el madrileño Cuartel General del Ejército del Aire, el Salón de Honor se vistió de gala de un modo extraordinario, para presentar el nuevo reloj Breitling Navitimer Patrulla Águila. Y se ha hecho, además, dentro del XX aniversario la unión entre Breitling y la Patrulla Águila.

Breitling-NavitimerPatrullaAguila dentro1 street details

El mundo de la aeronáutica y el de la moda se han unido en este exclusivo reloj. Prueba de ello es que el fondo de la esfera está personalizado con un grabado del ‘looping en póker’. O lo que es lo mismo, una de las formaciones más elegantes y que requiere de la mayor concentración para su ejecución. La edición de este reloj está limitada a tan sólo 50 unidades. Y sólo ese número reducido de personas podrán llevar en sus muñecas esas agujas en color rojo, del segundero central y de los contadores, que forman en la posición “0” una figura perfecta, simulando la misma formación que realiza la Patrulla Águila.

Breitling-Navitimer Patrulla Aguila dentro 2 street details

En los más de 100 años de la compañía suiza, Breitling ha conseguido combinar la tradición relojera con la alta gama y la sofisticación en sus consagrados relojes. David Beckham, por ejemplo, ha sido una de las celebrities icónicas de la marca. El nuevo Breitling Navitimer Patrulla Águila llega al mercado respaldado por la exclusividad y la fiabilidad de una de las mejores marcas relojeras del mundo y la espectacularidad y elegancia de las maniobras de la Patrulla Águila española.

 

elenga gonzalez

Elena González
Redactora Street Details elena.gonzalez@streetdetails.es

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.