MTV Music Video Awards 2015: una gala que brilla por su no moda

Ayer fueron entregados los afamados galardones musicales. En este apartado la gran triunfadora fue la neoyorquina Taylor Swift que se hizo con tres galardones. Pero en cuanto a moda se refiere, las estrellas no brillaron en absoluto. Fue un auténtico eclipse de decadencia. Porque como nos tienen acostumbrados, los estilismos que se vieron en la alfombra roja de los MTV fueron dignos de un mal cómic manga. La elegancia no se asomó, ni de lejos a la gala, y salvo alguna contadísima excepción, el resto de propuestas fue un auténtico desfile de familia Monster.

Entre las, muy entre comilladas, distinguidas, destacó el ángel de Victoria’s Secret, Maria Hunt y su minivestido negro de paillettes con detalles de tul. Cara Delevinge, con un dress Saint Laurent, corto, en negro con prints de estrellas plateadas, que tampoco fue para volverse loco. Kylie Jenner y su minivestido bordado, en dorado, de Balmain. Hailee Steinfeld, que lució un muy acertado mono blanco con capa y pantalones de campana de Stella McCartney.

Perdiendo cotas de elegancia se encontró Taylor Swift, que deslució un pantalón elástico de pijama y crop top de Ashish con motivos geométricos en unos tonos tan estridentes y nada estilosos como desgraciadamente nos tiene acostumbrados últimamente.

En el vagón de la fealdad y el horror, la palma de oro, fue, de nuevo, para Miley Cyrus. La cantante, que ejerció de maestra de ceremonia, apareció en la misma enfundada con unas botas plata por encima de la rodilla, y unos andrajos, también en silver, sobre cadera y unas mínimas cintas de tirantes para tapar sus pezones. Un auténtico insulto al imaginario femenino. A Cyrus le siguieron muy de cerca Gigi Hadid, -con un algo de combinación entre vestido largo con abertura central desde la cintura y escote de pico hasta el ombligo de Emilia Wickstead-. A la lista se sumó, además de, como no, Kim Kardashian, con una especie de saco-safari, Niky Minak y un atroz La Bourjoisie, cuyo objeto era la transparencia grotesca. La tenia de mujeres facilonas y sin lugar absoluto para la imaginación fue completado por  FKA Twigs (Atelier Versace), Rita Ora (Vera Wang), Britney Spears (La Bourjoisie), Chrissy Teigen (Marchesa) y Seraya.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.