El mono se aúpa como prenda icónica spring-summer 2014

Las colecciones spring-summer 2014 de los diseñadores y las marcas más importantes incluyen los monos  en sus propuestas y lo sugieren dentro de los estilismos, y además con más versiones que nunca.

Los hemos visto en las pasarelas más importantes de esta temporada y la mayoría de los lookbooks incluyen esta monoprenda o jumpsuit  por su versatilidad y su capacidad de transformarse temporada tras temporada siendo clásicos y must have. El mono tiene la capacidad de resolver un look con una sola prenda, ya se trate de lucir elegante y femenina tanto por el día como por la noche.

black jumpsuit

Últimamente, también estamos viendo que lo llevan mucho las celebrities para las fiestas y eventos importantes, está de moda en la alfombra roja y se está convirtiendo en un básico del vestidor de muchas famosas. En tejidos vaporosos como gasas y sedas o con pedrería, pero también en versiones más informales y urbanas que vemos en los looks de calle, el corto es una excelente opción para el verano.

Mono Roberto torretta

Sofisticados, elegante, sencillos y fáciles de llevar, se pueden ver cortos, largos, con escote en la espalda, estampados, asimétricos, lisos, de topos, con mangas o si mangas, mil y unas maneras para disfrutar de una prenda que vuelve a ser tendencia entre las chicas it del momento.

 

maria villard

María Villard
Redactora Street Details
maria.villard@streetdetails.es

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.