MBFW Madrid otoño-invierno 2014: primer round

Sharing is caring!

Primer round de la MBFW Madrid otoño-invierno 2014. Hacemos balance de la primera jornada de la pasarela madrileña.

Este año la edición ha querido empezar de manera explosiva con los diseños de lencería de Andrés Sardá: colores burdeos, azul eléctrico, blanco e interminables combinaciones en negro para una femme muy, muy fatale.

[imagebrowser id=8]

Después ha sido el turno para  una colección entre grunge y hippie de Montesinos. En falta se han echado sus acostumbrados vestidos largos, con grandes caídas y mucho vuelo en tonos aguamarina y vestidos largos. ¡Una pena!

La temperatura subió de nuevo, y de qué manera, con las propuestas de uno de los mejores, sino el mejor, diseñador español: Hannibal Laguna. Una vez más, su colección, de vestidos de noche, ha estado presidida por los tejidos vaporosos, rasos inundados de romanticismo y sensualidad.

[imagebrowser id=9]

Por su parte, Miguel Palacios, acertadísimamente, con los fajines para algunas de sus propuestas, que han estado inundadas de los tonos oscuros.

[imagebrowser id=10]

La delicadeza visual en el colorido ha venido de la mano de Teresa Helbig. Los tonos pastel y crema han recorrido la mayor parte de sus propuestas, que también han contado con algo de encaje, poco, y cuero, mucho cuero.

[imagebrowser id=11]

Las propuestas de Juana Martín han dominado la escena con colores puros, que han presidido sus propuestas de  líneas de estilo francés, con toques de los años sesenta, o los looks más modernos y sofisticados.

[imagebrowser id=12]

El remate final ha venido de la mano de la corsetería de Maya Hansen, que en esta ocasión se ha centrado en los tonos terrosos y los cueros, aunque con alguna notable excepción a moda de bailarina de ballet.

[imagebrowser id=14]

 
 

Javier Táuler
Director Street Details

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.