May: Falda refrescante y blusa con chorreras

May es tailandesa. Está de vacaciones por Madrid hasta el sábado o domingo. Vive en Australia y desde allí trae un estilo fresco, refrescante y colorido. Su falda plisada con estampados florales es un alarde de explosión natural. A la vista es una pieza que aporta color a un día algo plomizo en las calles madrileñas.

© Javier Táuler

Nos cuenta que ha escogido un look refrescante, para un día de poco sol, aunque algo caluroso. Ha preferido una indumentaria cómoda y fresca. La blusa sin mangas amarillo intenso aporta más viveza aún a su estilo. Unas discretas bailarinas color hueso es el calzado escogido. Para completar su look ha optado por un fular con tonos violacios en los estampados y un bolso negro. Las gafas con cristal ahumado reflejan en una cara de inconfundible procedencia asiática.

 

En la mano lleva uno de esos fabulosos cafés de Starbucks, que es donde nos encontramos con ella. Gracias May por compartir estos minutos de moda. Nos desea lo mejor para el arranque de streetdetails.es  y nosotros lo mismo a ella. Gracias May.

Javier Táuler
Director Street Details

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.