Marta: shorts caqui con botines de época

A la salida de la uni, es más que frecuente, que se forman grupos de amigos para comentar la jugada de ese día de clase. Los círculos son tan heterogénos como multiformes. En uno de ellos se encuentra una chica con estilo, con mucho estilo. Es Marta

Nos acercamos a Marta para proponerle nuestra sesión street style en www.streetdetails.es. Acepta, pero, tímidamente nos pide que vayamos fuera del recinto universitario, y eso hacemos. Y más calmada, aunque con algo de tensión -es habitual- empezamos a tirar las primeras fotos. Le decimos que se olvide de la cámara. Haz, como si no estuviéramos. Y tras varios intentos captamos ese momento en el que su vista, mira al horizonte, relajada.

© Javier Táuler

  Su estilismo está presidido por la combinación de unos short color caqui -para lucir moreno- y unas botas, maravillosas, de Uterqüe, estilo de época, como aquellas que aparecen en la oscarizada película de Scorsese en la última gala de Los Ángeles: La invención de Hugo, en marrón.

© Javier Táuler

  La camisa de gasa, tres cuartos, tiene un generoso escote de pico, tira de abotonadura central, que en este caso esconde los botones, tachuelas triangulares sobre los hombros y con puños, es de Zara. Marta remata su look  con dos toques: un bolso negro, con correa marrón, comprado en un mercadillo de Marbella por un lado. Y por otro, un colgante dorado con granos de café con el interior en verde esmeralda.

 

Javier Táuler
Director Street Details

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.