Luce un look romántico en San Valentín

Hoy es el día más romántico del año. Las parejas aunque se demuestren su amor y entrega diariamente, siempre les hace ilusión tener una excusa para organizar una cenita romántica, y qué mejor día que San Valentín. En la sección de belleza de Street Details te ofrecemos los mejores trucos de belleza para deslumbrar a tu pareja esta noche.

Una gotas de maquillaje con sabor amor

Los hombres confiesan que les gustan las mujeres naturales naturales, que tengan un toque dulce y sofisticado sin perder la elegancia y la sencillez. Te recomendamos tres bases de maquillaje que conseguirán una piel lisa e iluminada.

Por un lado, Max Factor propone un maquillaje Whipped Cream Foundation que otorga una tez hidratada y descansada. Del mismo modo,  Clarins nos sorprende con su Eclat Minute Base Illuminatrice de teint, una nueva fórmula mitad tratamiento mitad maquillaje que aporta luminosidad y transparencia a la tez.

Y para lucir una mirada perfecta no nos olvidemos de utilizar un corrector, en Street Details te recomendamos Shiseido Sheer Eye Zone Corrector. Con su acabado puro, este corrector único neutraliza las ojeras con un color exclusivo y una fórmula ultrafina específica para el contornode los ojos.

maquillaje para San Valentín

Un toque de rubor en tus mejillas

Da un toque de luz a tus mejillas de modo natural y elegante, para ello te recomendamos Multi – Blush de Clarins; un colorete en crema que se transforma en polvos al entrar en contacto con la piel. Provoca un efecto duradero segunda piel de “mejillas sonrosadas”. Su textura fundente esculpe, alisa y da color. Acabado ligero, fresco y natural.

Y para que te puedas retocar después de la cena romántica NARSissist Cheek Palette. Esta edición limitada contiene tres tonos imprescindibles para la primavera y una mini-brocha especialmente diseñada para facilitar la aplicación en cualquier momento y lugar.

maquillaje para San Valentín

El coqueteo del parpadeo

A las mujeres se nos da de fábula coquetear con nuestra mirada y una de nuestras armas es el parpadeo coqueto. Para ello te recomendamos que luzcas una buena máscara de pestañas que separe bien cada pelo y alargue nuestras pestañas. Para ello te recomendamos Excees Volume de Max Factor o bien Artdecó Amazing Effect Mascara, exclusiva en Douglas.

maquillaje para San Valentín

Mirada profunda

Una mirada profunda se consigue con un juego de sombras clave. Para ello te proponemos la Ombre Minérale de Clarins que contiene 3 tonalidades opalinas, rosa y grises que te otorgan una mirada radiante. Una fórmula “Wet&Dry” para un look natural y sofisticado. Si te gustan los tonos más oscuros te proponemos. NARSissist Eye Palette. Este gifting  cuenta con 15 de las sombras en un solo estuche, listo para llevar a cualquier lugar y ser utilizado en cualquier momento. Se pueden aplicar individualmente o jugar con diferentes combinaciones para conseguir infinidad de efectos increíbles.

maquillaje para San Valentín

 

Labios para besos románticos

Te recomendamos dos brillos de labios de Nars, uno en tono violeta, que aunque puede parecer dulce e inocente, una vez se aplica en los labios, su alto brillo es tan audaz como su apodo, Années Folles , la traducción en francés de los “Años Locos” refiriéndose a la ardiente época de los años 20. El otro Bimini Larger, en un tono rosa guayaba que crea un look fresco y juvenil para los labios. Se puede aplicar solo o sobre otro tono de labial para conseguir un efecto más brillante y jugoso.

Y si te atreves con el rojo te animamos a que pruebes Jolie Rouge Brillant de Clarins que te dan un color intenso para labios voluminosos, suaves y brillantes.maquillaje para San Valentín

 

elenadelvalle web street details

Elena Del Valle
Redactora Street Details elena.delvalle@streetdetails.es

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.