Las novias y madrinas de Vicky Martín Berrocal

Amar por amar es el eslogan de la Colección de novias y madrinas 2012-2013 que acaba de lanzar Vicky Martín Berrocal. Los diseños, son, como ella misma dice, “pedacitos de mi”. Siluetas profundamente femenina se alían con una selección de tejidos y detalles singulares en sus confecciones.

En los vestidos de novia se pueden encontrar grandes volúmenes en las mangas, plumas, flecos, adornos de urdimbre y enrejado de flecos de seda, terminaciones desflecadas y encajes entolados, detalles que definen la colección. Patrones muy trabajados y una confección delicada y artesanal que se ciñe a la silueta de la mujer.

Entre los tejidos utilizados figuran los clásicos como la seda, el tul, el crep o los rasos, pero que se abordan con una visión descontextualizada, mates y brillos, que se usan por separado o unidos en combinaciones superpuestas que dan a la colección un aire a veces romántico, a veces transgresor, pero siempre único y femenino.


 Atenas

El modelo Atenas sobresale por su sencillez en el escote triangular y ateniense, con esa caída triangular tan universal que trajeron al mundo las cariátides griegas. La caída es un oleaje de idas y venidas. La diadema no podía faltar.

Madrid

Los volantes en las mangas son lo más sobresaliente de esta propuesta. El recogido es todo un acierto.


Mónaco

La sencillez del escote triangular se mezcla con los volantes en las mangas y una azarosa caída.

Madrinas con estilo:

 Vestido rosa chicle acompañado de una caída sobria y cuello de barco.

Vestido frambuesa con volantes en las mangas y caída recta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.