Kolonaki: feminidad y toque vintage

El mundo Kolonaki es el de Paloma y Teresa: una arquitecta y una bióloga cuya pasión siempre fue la moda. Lo que empezó por casualidad hace casi tres años es hoy una realidad.

Entrada del showroom y taller de confección de la firma en Madrid.

 

A través de una web propia de venta on line, www.kolonaki.es, ponen al alcance de todos vestidos para ocasiones especiales, de cuidado diseño y calidad, a precios muy asequibles (no más de 200 euros). Su showroom y taller de confección, en el centro de Madrid, completan el triángulo de la marca. 

Se trata de diseños muy femeninos, con un toque vintage, alegres, románticos, de líneas aparentemente sencillas, pero que esconden un gran patronaje, y que están salpicados de pequeños detalles que hacen que cada prenda sea única. Los vestidos son la base de sus colecciones, aunque faldas y camisas del día a día se cuelan tímidamente entre las creaciones.

En cuanto a los tejidos, combinan algodón 100% con otras telas más elegantes como la gasa plumetti y el satén, que consiguen dar movimiento y caída a los diseños. El resultado son prendas atemporales que, con los complementos adecuados, podemos lucir en cualquier época del año.

Detalle de la gasa plumetti utilizada para los vestidos.

Si encargamos nuestro vestido de forma on line, lo recibiremos en nuestra casa, vía mensajería, entre tres y cuatro días. Otra opción es acercarnos a alguna tienda multimarca de Madrid con diseños Kolonakiy hacernos con ese vestido tan especial que estamos buscando. Por el momento, puedes encontrar las propuestas de la marca en las siguientes shops:

–  Coccole&Co (Callejón de Puigcerdá) Madrid.

–  Nac (C/ Génova) Madrid.

–  Charmé Boutique(C/ Perdomo 11) Las Palmas de Gran Canarias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.