Francia, derrotada en el campo pero victoriosa en estilo

Atrás quedó la apabullante victoria de España frente a Francia por 2-0. Pero la apuesta de Nike para la segunda equipación de la selección gala es todo un alarde de clase y distinción.

La sobriedad del conjunto predominante blanco se complementa con una gran elegancia en su cuello tipo polo.  Junto a este detalle, otro de gran finura es el acabado de la terminación en las mangas con unas finas líneas horizontales azul marino, que recuerdan al anterior modelo de la firma norteamericana. Nike ha hecho verdadera alta costura como si de la pasarela de París se tratara.

En cuanto a la confección, esta camiseta ha sido diseñada con una nueva tecnología Dri-FIT. Hecho que hace que sea un 23% más ligera y que ayude a mantener estable la temperatura corporal del jugador, al añadirle ‘ventilaciones’, para que haya un mayor flujo de aire. Estas ‘ventilaciones’, están cortadas con un láser de alta precisión en los lugares donde el jugador más los requiere.

 


Nike no sólo se interesó en el diseño de la camiseta, ya que este ‘kit’ está casi en su totalidad reciclado y ayuda a reducir considerablemente el impacto ambiental. El pantalón, por ejemplo, está hecho en 100% por polyester reciclado y la camiseta en un 96%.

Vídeo: ‘Estilo Eurocopa 2012’

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.