Fernando: el verano bien vale unas bermudas

Sharing is caring!

Nos encontramos, esta vez, en un rincón con encanto del barrio de Chamartín donde la diversidad de estilos captan nuestro objetivo. A la caída del sol, nos encontramos con Fernando que se dirige al viejo Madrid a buscar a su novia. Nos impresiona el gusto por lo clásico que deja relucir este look tan casual. “Soy sencillo, pero nunca sobra un toque de color que resalte” nos comenta.

© Patricia García-Noblejas

El blanco impoluto de su camisa Oxford resalta al máximo el color teja de sus bermudas -que no dejan de ser clásicas por su corte chino-, y  que dejan relucir lo más in del verano traído a escena de la mano de Sfera. La bermuda es una prenda que se ha ido renovando según la tendencia del momento. Al igual que el “chino” de siempre, los tonos varían desde los básicos impasibles al tiempo hasta los cálidos, fríos y flúor que tanto están de moda ahora. Combinable cien por cien, para todos los gustos. Un fondo de armario imprescindible en cualquier closet.

 

© Patricia García-Noblejas

Al igual que no hay dos sin tres, no hay estilo sin complementos. Y en este caso, todos están minuciosamente escogidos y ponen la guinda al pastel. Un tradicional cinturón Dockers, de piel, con hebilla clásica nos basta para darle el toque elegante que se busca.

 

© Patricia García-Noblejas

El reloj, no sólo es un imprescindible para ser puntual, sino que también contribuye a un estilo chic. Para no romper con la estética, Fernando opta por uno elegante y clásico Vacheron Constantin, regalo de su abuelo al que guarda especial cariño, nos apunta.

 © Patricia García-Noblejas

Y como remate final, no pueden pasar desapercibidos los zapatos de Zara Man al más puro estilo vintage en los que combina la comodidad de los tenis con la elegancia del mocasín, y en los delicadamente encubierta aparece la lazada del cordón. “No me gusta que se vean los lazos” nos confiesa entre risas.

Como se deja relucir, hasta el modelo más sencillo se vuelve trendy en cuanto lo combinas con unos fantásticos complementos como estos. ¡Enhorabuena Fernando, tu estilo nos enamora!

 

 

Patricia
García-Noblejas

Coordinadora
Sección Men

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.