Feminidad, singularidad y autenticidad en la colección otoño-invierno 14-15 de Indi & Cold

Naturalidad, autenticidad y calidad son las señas de identidad de la nueva colección otoño-invierno 14-15 de Indi & Cold. Sus prendas para esta temporada luchan por convertirse en un verdadero must have entre las apasionadas de la moda.

Nueva colección Indi & Cold otoño-invierno 14-15

“La colección”, señala la firma, “transmite accesibilidad, porque que buscamos una moda femenina, cuidada y diferente. El color y la pasión por los detalles son dos señas de identidad vitales que nos han acompañado desde nuestros inicios sin por ello mermar nuestra capacidad de evolución como marca”.

Colección Indi & Cold otoño-invierno 14-15

Bajo esta declaración de intenciones, Indi & Cold nos presenta la nueva colección en tonos granates, grises y azules aunque también podremos ver una gama en colores oscuros, perfectos para poder combinar y poder obtener múltiples posibilidades para tus looks.

PAGNueva colección Indi & Cold otoño-invierno 14-15 12

La colección se completa con una gran variedad de fulares, bolsos y calzado 100% made in Spain. Además, para poder darle un toque personal a cada uno de sus outfit, solo tienes que escoger cual es el mejor para ti en cada momento. Junto a esto, la colección cuenta también con mucha variedad en gorros y guantes. Echa un vistazo a su armario virtual y disfruta de sus propuestas que buscan que vayas cool, cómoda y sin pasar frío en invierno por las calles de tu ciudad.
 

maria villard

María Villard
Redactora Street Details
maria.villard@streetdetails.es