Eva Longoria: blanco, dorado y maxi-gafas para el verano

Sharing is caring!

Comodidad y la elegancia no siempre están reñidas. Los meses veraniegos son una buena prueba de ello. Muchas, le declaran su guerra particular a los tacones y buscan looks más confortables. Y las celebrities no lo son menos. Eva Longoria es una experta en ello y sale a la calle con looks cien por cien veraniegos: vestido-camiseta básico blanco, maxi-gafas redondas y chanclas doradas. 

Las chanclas doradas son de Isotoner.

El blanco y el dorado son dos opciones altamente recomendables para lucir el moreno. Longoria los combina con un vestido en tela de camiseta amplio y camisola y unas sandalias doradas. Si a este look clásico se le añade un toque de distinción, como unas maxi-gafas redondas negras de pasta, la combinación es ganadora.

 Longoria quiere darle otro toque de contraste para realzar su vestido total white; un bolso-bandolera de tonos café con leche y marrón chocolate con una cinta alegre y divertida en rojo y negro.

Por cierto, ¿dónde iría la actriz tejana con tanta prisa? Se admiten sugerencias en nuestro buzón de correo.

 

One Reply to “Eva Longoria: blanco, dorado y maxi-gafas para el verano”

  1. Me encanta el look sencillo que se ha comentado de Longoria!!! Desde que la marca Hawaianas las puso de nuevo de moda y Gisele Bundchen estrenó su propia colección brasileña de calzado, las chanclas han vuelto a pisar fuerte.

    Un complemento que queda genial tanto en la playa como para ir de compras por Fuencarral. Doradas, plata, de colores fluor, con la suela efecto “tattoo” que dicha firma esta temporada…¡¡¡Las quiero todas!!! 🙂

    PD: Un acierto este website 🙂

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.