El rojo pasión como talismán de la nueva colección de Pomellato

El color del amor, del deseo, del eros femenino, de la seducción, es el protagonista de la nueva colección cápsula de Pomellato que rinde tributo al rojo pasión a través de su nueva línea de joyas.

pomellato 1 moda de la calle

Femeninas, sensuales, seductoras, son las piedras preciosas naturales de rubíes sintéticos y zafiros duplicados en nácar que, como gotas de pasión derramada, están cuidadas con un tratamiento especial para acabar convertidas en lágrimas de intensos reflejos. En tres diferentes matices de este sensual pigmento, Pomellato nos ofrece anillos, pendientes y colgantes con estas provocadoras joyas de corte en lágrima que yacen sobre nueve quilates de oro.

pomellato 2 moda de la calle

La firma destaca por su estilo desenfadado e innovador, pionero en usar piedras semi-preciosas en alta joyería, y que reitera ese espíritu vivo en esta colección moderna, alegre y para mujeres atrevidas. Para esta colección, Tilda Swinton ha sido fotografiada por el director Solve Sundsbo. En ella, la actriz aparece, absorta, mirándose a un espejo, soñando como las emociones de una mujer enamorada y acompaña la esencia de esta pasión, que Pomellato nos invita a disfrutar con sus joyas. La Línea Rouge Passion de Pomellato estará a la venta a partir de mayo 2013.

 pomellato swinton moda de la calle

 

foto teresa web

Teresa Gómez Regidor
Redactora Street Details
teresagomezregidor@streetdetails.es

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.