El ángel español Blanca Padilla lista para el desfile anual de Victoria’s Secret que tendrá lugar hoy en Londres

Blanca Padilla lo comunicó a través de su cuenta de Instagram y ya está lista para mostrar todos sus encantos como uno de los deseados ángeles de Victoria’s Secret en el desfile anual que organiza el emporio de ropa intimate que tendrá lugar el próximo martes en Londres. “No tengo palabras para describir lo feliz y emocionada que estoy. Es un honor ser parte de un proyecto tan increíble”, dijo tras dar a conocer la noticia.Blanca Padilla desfilando para Dolce & GabbanaPadilla-Dolce & Gabbana

Pero que esta chica de apenas 19 años desfile junto a las top models Gisele Bundchen, Alesandra Ambrosio, Doutzen Krowes o Alessandra Lima, no es casualidad. Porque la joven madrileña cuenta con sus medidas de vértigo de 82-60-88 en su haber. Porque su faz, con reminiscencias a la actriz Keira Knightley, ha sido rostro para numerosas publicaciones de moda. Porque en su debut en la MBFW de Madrid se hizo con el premio L’Òreal a la modelo revelación. Y más aún, porque ya ha trabajado para firmas de la talla de Dolce & Gabbana –junto a Kendall Jenner-, Elie Saab, Versace, Giorgio Armani, Valentino, Mouret u Óscar de la Renta.

Blanca Padilla desfilando para Óscar de la RentaPadilla-Óscar de la Renta

Lo que sí es casualidad fue su descubrimiento mientras iba con su novio por el Metro de Madrid. Un hombre la paró para ofrecerle ser una estrella de pasarelas. En un principio Blanca no le hizo demasiado. Pero el cazatalentos de bellezas, Ignacio Aysa, insistió y la joven española accedió acudiendo a su agencia: Next Model Management.

Blanca Padilla desfilando para VersacePadilla-Versace

Padilla se suma a esa lista cada vez más numerosas de bellas mujeres españolas que han desfilado para la firma de las firmas de lingerie: Victoria´s Secret. Helena Barquilla (1995), Esther Cañadas (1997), Eugenia Silva (1998) y Clara Alonso (2008).

javiertaulerweb
Javier Táuler
Director Street Details
javier.tauler@streetdetails.es

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.