Clara Lago: la inocencia en tonos pastel

Con tan solos doce años, la actriz madrileña Clara Lago fue nominada a Mejor Actriz Revelación. Algo hacía presagiar que el cine le iba a dar años de gloria y así ha sido. En 2004 se alzó con el Goya a Mejor Actriz por La vida que te espera. Sus apariciones fílmicas están siempre cargadas de ese lado de chica mala. Y en moda se estrenó con Hoss Intropia. A esta firma le siguió Loewe y ahora se ha decantado por una marca joven, divertida y dinámica: Easy Wear para El Corte Inglés.

En la campaña, la huella del fotógrafo Rafa Gallar ha estado imprisa en cada una de las fotografías, que están impregnadas de un toque entre romántico y soñador, y en la que hay cabida para los colores nude, combinados con notas de color, los tonos corales y flúor, y los estampados étnicos y apliques de pedrería para una ropa cómoda y juvenil con un toque de sofisticación muy trendy.

 campaña clara lago easy wear moda de la calle campaña clara lago easy wear moda de la calle 3
 campaña clara lago easy wear moda de la calle 2 campaña clara lago easy wear moda de la calle 4

Durante la presentación de la campaña, Lago reconoció que ha escogido Easy Wear por “ser asequible, cómoda y bien hecha”. Y junto a eso, apuntó también, que porque “me gusta la ropa casual y cómoda, aunque recurra a los grandes diseños para las ocasiones especiales como la Gala de los Goya”. Sin embargo no es una fanática de la moda. “Reconozco”, dijo, “que no suelo ir con mis amigas de tarde de compras pero sí me gusta la moda, aunque no la siga compulsivamente”.

Clara Lago dentro moda de la calle

Siguiendo esta senda, Lago, que admira el estilo de Penélope Cruz y Kate Moss, se presentó ante las cámaras durante la presentación de la campaña primavera de Easy Wear para El Corte Inglés con un look sencillo compuesto de pantalones negros de pinzas, con es juego sensual de largo por encima de los tobillos. Y unas sandalias, también en black, con cierre de pulsera ancho, y plataformas en la parte delantera con un toque dorado en la suela de la mismas.

El toque de color, discreto, lo pusieron, por un lado, su top de Easy Wear sin mangas en amarillo pastel. Y por otro, en un tono mucho más vivo y provocador el rojo de sus uñas en manos  pies. Desde luego, un look muy al alcance de todos. Porque, ¿quién dijo que para saber vestir bien, con elegancia y distinción hay que dilapidar los euros? Donde hay gusto, lo hay. No more 

Javier Táuler
Director Street Details

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.