Clara Lago con mono de The 2nd Skin en el Festival de cine de San Sebastián

Hace ya ocho años el dúo de diseñadores españoles Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández decidieron crear The 2nd Skin Co. El nombre de la firma constituye toda una declaración de intenciones. Como una “segunda piel”. Con estas pretensiones diseñan estos creativos sus propuestas para una mujer muy femenina. Porque gracias a la maestría y delicadeza de sus patrones, y a los delicados tejidos escogidos como el tafetán, la seda o las plumas de avestruz, sus diseños son capaces de esculpir la silueta femenina.

The 2nd skin2

The 2nd Skin Co. ofrece a lo largo del año dos colecciones bien diferenciadas. Junto a su línea prêt-à-porter, de sofisticada sencillez, presenta también una colección en su atelier de factura hand-made y diseño personalizado de novia, ceremonia y noche.

The 2nd Skin

El lujo versátil y sin ostentaciones de The 2nd Skin Co. puede encontrarse ya en más de diez exclusivas tiendas multimarca en España. Hong Kong, Kuwait, Holanda, Alemania, Italia, Austria y Andorra son los principales mercados internacionales de esta firma que exporta el 80% de su producción.

Entre los personajes que han llevado sus diseños figuran la modelo Martina Klein y la actriz Natasha Yarovenko. También es clienta en los conocidos almacenes Harvey Nichols de Hong Kong la señora de Jackie Chan. A este elenco de famosas se ha unido recientemente la actriz española Claro Lago, que en su aparición en el Festival de cine de San Sebastián, no ha podido resistir la tentación de llevar un mono palabra de honor, en crepe cady, en tono frambuesa y ceñido a la cintura a modo de fajín cruzado de The la firma española. Además, para resaltar más su outfit, Lago ha optado por unas sandalias en tonos plateados.

javiertaulerweb
Javier Táuler
Director Street Details
javier.tauler@streetdetails.es

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.