La colección cápsula de calzado de Céline Lafont ya disponible en nuestra tienda on line

Colección calzado otoño invierno Céline Lafont

Os lo prometíamos el lunes. Por fin disponemos en nuestra tienda on line de toda la colección cápsula de calzado otoño invierno 2013 de Céline Lafont. El estilo coqueto de la mujer francesa y el buen saber hacer del calzado español son las bases de trabajo de esta joven diseñadora de calzado que demuestra su arte y buen hacer en su primera colección cápsula. En ella, juega en cada pieza, con la dualidad entre lo masculino y lo femenino, la elegancia y la ausencia de heels, el pasado y el presente.

Lafont parte de conceptos clásicos como salones, mocasines, botines, que con gran acierto actualiza con materiales y colores de temporada, dando lugar así a un calzado elegante, discreto y tremendamente glamouroso y chic. No en vano su colección está ambientada en los nostálgicos años veinte, en sus músicos de jazz con sus oxfords de picados en versión blanco y negro, en Fred Astaire bailando claqué, en la frescura de las mujeres con su pelo a lo garçon, y en el minimalismo y la pureza de líneas de sus vestidos de talle bajo.

Os dejamos con una galería de imágenes para disfrutar de las creaciones de Céline Lafont. Un must para este otoño. Recuerda que todos los modelos están ya disponibles en nuestra tienda on line.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.