Atrévete con el print floral este verano

La llegada del verano es señal de colores vivos, estampados y print florales, que dan el toque de alegría y vitalidad a nuestros conjuntos. Pero a la hora de comprar una prenda con print floral nos surgen algunas dudas sobre cómo combinarlo. Si sabemos de este arte podremos formar unos conjuntos perfectos y marcar tendencia allí donde transcurran nuestras vacaciones. Os proponemos algunos ejemplos y consejos para lucirlos de una manera elegante, versátil y sin parecer un florero. ¡Toma nota!

Vestido print con complementos de color liso

Una de las opciones es apostar por un vestido print floral con colores vivos y alegres como el de INSIDE que mostramos a continuación. Para no sobre cargar el conjunto aconsejamos llevar unas sandalias planas de un color liso como este rosa  y para dar el toque veraniego, un bolso de rafia.

conjunto 1 print floral street details
Vestido print floral, bolso y sandalias de INSIDE

Shorts con camiseta de color pastel

Tanto el short como las camisetas pastel son dos prendas básicas clave para el verano. Si las sabemos combinar con los complementos adecuados podremos lucir un conjunto de lo más it, tanto para ir a trabajar, como para tomar unas copas con a media tarde o por la noche.

Conjunto shorts print floral
Camiseta básica, shorts print floral, sandalias y bolso de Mango

 

Jeans con camisa o camiseta print floral

Y un conjunto que siempre nos salvará para ir a la última y sin tener que pensar demasiado son los jeans acompañados de una camiseta print. Este conjunto es ideal para los fines de semana o para darnos un toque informal, pero siempre para ir chic. Y con los complementos adecuados podemos formar un conjunto perfecto, tanto para mañana como para noche.

Conjunto jean print floral
Jean print floral de Current/Elliot, plataformas y camiseta básica de Marquis

 

elenadelvalle web street details

Elena Del Valle
Redactora Street Details
elena.delvalle@streetdetails.es

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.